Brindamos nuestro servicios a profesionales del sector farma.

 

Servicios

Servicio de llenado de máquinas de VENDING
Distribución DECHOKER

 

Intermediación

No somos propietarios de los productos.

No tenemos contacto físico con los productos.

Realizamos sus gestiones siempre a cuenta de un tercero y mantenemos la independencia en las negociaciones entre las dos partes.

 

Cada vez son más los clientes que confían en nuestros servicios comerciales y contactan con nosotros para buscar una alianza estratégica.

  

Entre empresas podremos ayudarles facilitándoles listas de Stock o listas de Previsiones.

 

Con la firma del acuerdo de colaboración y de confidencialidad entra a formar parte de su equipo por un pequeño porcentaje sobre la operación.

 

 Listas de Stock.:     

 

Vendedor 2,5%  / Comprador  0,0%

 

Listas de Previsión Mensuales.:            

 

Vendedor 1,0%  /  Comprador 1,0%

 

Una vez realice sus pedidos le será presentada la empresa que le suministrará el mismo, facilitándole todas las licencias de las que disponen. Habrá encontrado un proveedor el cual, su empresa en un momento dado, a parte de comprar también podemos ofrecerle sus productos o servicios.

 

Gracias a la información que manejamos y estar siempre al día nos permite ser resolutivos y dar un plus a nuestros clientes.

 

Notas de Prensa

                               Revista dirigentes diciembre 2017

 SONIA MARINAS 

Entrevista a Sonia Marinas, en la revista Dirigentes del mes de Diciembre de 2017.

La detección de una oportunidad de negocio con el pequeño y mediano mayorista. Ese fue el punto de partida que impulsó a varios profesionales del sector farmacéutico a fundar Sky Trade Pharma que ya cumple dos años al `pie del cañón.

Parte de la entrevista de Sonia Marinas 

                                                                                 dic 2017


   

 

Easy Global se ratifica que “son pocas las empresas que cuentan con equipos comerciales que  abarquen la totalidad de  los  mercados, además de que el trabajo de  cada día impide estar al  día  de  todas las innovaciones que va generando el sector”.

Por ello, el valor añadido que puede aportar un bróker es:“la especialización en los mercados donde tenemos presencia”, indica Leal. 

 

Parte de la entrevista de ALBERTO CORNEJO Madrid

30 oct 2015 

 


La semana pasada se presentó en Madrid Sky Trade Pharma, un nuevo intermediario (bróker) farmacéutico registrado por la Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios (Aems). 

Que tiene como objetivo "poner en contacto a distribuidores de distinto nivel que buscan comprar y vender productos de parafarmacia, suplementos alimenticios, fármacos sin receta. etc."

 

Parte de la entrevista a la directiva de STP