DESARROLLO DE SOFTWARE

ASInfo98 S.L. Dispone de un equipo de programadores especializados en la elaboración de aplicaciones personalizadas. Tanto si desea un aplicativo de bases de datos (bdd), estadística y análisis de los procesos productivos registrados,  como si tiene necesidades de creaciones basadas en tecnología WEB o telecomunicaciones (conexiones móviles, tablets...) le asesoraremos y pondremos a su disposición las mejores soluciones existentes en el mercado, adaptándose al modelo más apropiado a sus necesidades. Podrá ofrecer servicios adicionales a sus clientes, gestionar sus actividades, utilizar redes sociales con fines comerciales...

 

 

Más de 19 años desarrollando soluciones, con distintas tecnologías, trabajando en multitud de proyectos de diferentes ámbitos de negocio. Como resultado de nuestra experiencia, hemos mejorado nuestros procesos productivos de generación de software, consiguiendo la plena satisfacción y respondiendo eficazmente a las necesidades que nuestros clientes nos habían confiado.

 

¡Consúltenos sin compromiso!




VisuaIJoint es la historia clínica informatizada para reumatología, osteoporosis y clínica del dolor.

 

Está funcionando desde el año 2006 en diversos hospitales por ejemplo en el Hospital General de Granollers, centros sanitarios y consultas privadas con resultados altamente satisfactorios.

 

La recogida sistemática de datos como herramienta de gestión clínica a la atención de las enfermedades es necesaria y esencial para asegurar un seguimiento adecuado y garantizar la calidad asistencial.

 

VisuaIJoint nace en 2005 y en 9 años ya es la mejor herramienta informática de historia clínica reumatológica que puede utilizar.

 

·        Ha sido creado y diseñado por profesionales de la medicina para la gestión clínica de pacientes con enfermedades reumatológicas.

 

·        Mejora la calidad asistencial y el control del día a día de los médicos y enfermeras que lo utilizan.

 

·        Todo un ejemplo de los beneficios que conlleva el registro informático de la información para pacientes y profesionales del sector.

 

·        Es adecuada para la utilización en los servicios de reumatología para cualquiera de las patologías de la especialidad más allá de la artritis reumatoide.

 

 

·        Se distribuye con el nuevo módulo de osteoporosis.

VisualCor: es la historia clínica electrónica de medicina interna, Endocrinología y Cardiología

Está funcionando desde el año 1998 en diversos hospitales, centros sanitarios y consultas privadas con resultados altamente satisfactorios. Diseñada para la gestión clínica, compartir información entre profesionales y aportar un apoyo en la toma de decisiones. La información se debe mostrar a los profesionales de una forma precisa, ordenada y comprensible que permita la rápida comprensión del estado de salud y facilite la toma de decisiones.

 

·        Ha sido creado y diseñado por profesionales de la medicina para la gestión clínica de pacientes con enfermedades con factores de riesgo cardiovascular.

 

·        Mejora la calidad asistencial y el control del día a día de los médicos y enfermeras que lo utilizan.

 

·        Todo un ejemplo de los beneficios que conlleva el registro informático de la información para pacientes y profesionales del sector.

 

·        Es adecuada para la utilización en los servicios de medicina interna para cualquiera de las patologías de la especialidad.

 

 

·        Se distribuye con el nuevo módulo de osteoporosis.